Inicia sesión

Quiénes somos



TELESALUD INTERNATIONAL
 
Somos una corporación que integra soluciones y presta servicios de avanzada en telesalud a empresas y personas con una red médica calificada para contribuir a la salud y bienestar de nuestros usuarios.
 
NUESTRO ORIGEN
 
Nuestra historia nace hace más de 20 años con el Proyecto Fundación MANIAPURE, atendiendo a poblaciones rurales e indígenas venezolanas en el estado Bolívar, lugar que enamoró a nuestro Dr. Tomas Sanabria, médico cardiólogo y pionero de la telemedicina en Venezuela. A partir de entonces, se han forjado importantes alianzas con la CAF (Banco de desarrollo de América Latina) para la implementación de proyectos en Ecuador, Bolivia y Venezuela.
 
Desde entonces somos miembros activos de la ATALACC (American Telemedicine Association for Latin America and the Caribbean) y de la AITT (Asociación Iberoamericana de Telesalud y Telemedicina).
 
Trabajamos de la mano con FONEMED, una empresa canadiense que presta servicios a los gobiernos locales de Canadá y a más de 300 clientes en Estados Unidos. TuMédico24 surge de la plataforma FONEMED (Population Health Management System) como una solución de altos estándares internacionales para la prestación de servicios de telesalud, ofreciendo cada día más salud alrededor del mundo atendiendo consultas médicas a distancia de todos nuestros pacientes.
 
Actualmente con más de 30,000 casos atendidos y con sedes en Colombia, Perú y Venezuela. Seguiremos innovando para seguir llevando Salud sin Límites en la región.